10 julio 2009

Trasfondo partida warhammer 40k

Cuando mi compañero de piso se propone hacer algo, normalmente la idea le dura un par de días y luego suele abandonarla (que conste que yo suelo hacer lo mismo), así que cuando comentó que quería organizar una partida de rol ambientada en Warhammer 40k le dije que muy bien, contando con que una semana después se le habría olvidado... pero sorprendentemente la cosa ha ido para adelante. Y no solo eso, si no que además va a dirigir a dos grupos en dos partidas distintas, con crossovers de personajes incluido. Todo una currada desde luego.

Así que ni corto ni perezoso me puse a elaborar el trasfondo de mi personaje y al final me ha quedado un poco más largo de lo que pensaba, es casi un mini relato y como ultimamente no posteo nada por aquí, he pensado en ponerlo en plan fascículos ;)

Se que poca gente lee mi blog pero tengo constancia de que dos personas que van a estar en la partida suele hacerlo. Pido máxima discrección porque el señor Master me puede matar si se entera ;)

Notareis la cosa tiene un aire a Eisenhorn, es normal, me gustó mucho el libro.

PD. Como se que alguien me lo dirá... NO, ésto no pretende tener ningún valor literario.

No hay comentarios: