21 abril 2008
Walter!!!, sos dios!!!!!
Viernes! Concierto! Aguante la Rata!! Aupa Walter!... Estoooo… ah, que no tocan??!! O_o
Si, el viernes nos disponíamos a disfrutar del concierto de Rata Blanca, pero como nos gusta apurar y no había mucha gente en la cola, nos fuimos a tomar una cerveza y aparecimos en la sala Joy Eslava 10 minutos antes de que empezara el concierto. Yo creí que la poca gente que había en la puerta se debía a que estaban dentro… pero no, estarían en cualquier sitio menos en la sala, porque el concierto estaba cancelado… Bueno, aplazado hasta el domingo y con cambio de sala incluido.
Gran palo fue ese, sobre todo para cierta mujer que iba vestida de “heavy” y quería enseñar palmito y su camiseta de 5€ jajajajaja. Así que para paliar la decepción, nada mejor que unas cervezas en nuestro establecimiento habitual. Salimos muy contentos de allí, tanto que tardamos casi una hora en llegar desde plaza mayor hasta plaza de España jajaja. A todo esto, debían ser por lo menos la 1 de la noche, pero aun así disfrutamos de una buena cena con nuestros amigos “los alucinados” en un restaurante indonesio y posteriores copichuelas en el Leyenda.
Omitiré la noche del sábado, cosa que Ernesto seguro me agradecera xDDDD
Y por fin llego el domingo!! Esta vez nada nos impidió asistir a un conciertazo en toda regla. He visto a Rata Blanca cinco veces, pero esta es de las mejores que recuerdo y eso es difícil, porque en ningún concierto me han defraudado. Estos chicos son unos verdaderos magos del sonido. Lo hicieron el año pasado en sala Q de Sevilla y lo han hecho en la Caracol esta vez. En la Q han sido el único grupo al que he visto sonar bien y en la Caracol, estuve viendo a Evergrey (que no es un mal grupo precisamente) y el sonido también fue mediocre. Sin embargo ayer sonaron como dios.
Fue un concierto especial por varios motivos… tocaron 3 canciones del disco nuevo que sonaron realmente bien, esperaré ansioso su nuevo trabajo. Rescataron canciones antiguas que nunca antes les había escuchado en directo, como Agord, la Bruja y Guerrero del arco iris. Para mí fue toda una sorpresa escuchar algo del Libro oculto. También, fue la primera vez que Walter no se marcó el Preludio Obsesivo!! Este hombre está madurando jajajaj!! Coñas a parte, se marco su habitual (y con la que yo disfruto sobremanera) masturbación de mástil, además de un blues pasado por Wha (abstenerse de entenderlo no aficionados a la guitarra jeje) y una canción instrumental en plan “Porque es tan difícil amar” que no sé si fue improvisado o que igual la incluyen en el álbum. Por último, también fue especial por la compañía, esa niña que quiero tanto y que siempre termino liando para ir a conciertos, pero que al final acaba disfrutando tanto o más que yo.
Pues si, como he dicho, dos horas de autentico rock. A pesar de estar entraditos en años se encuentran en plena forma. Adrian Barilari no deja de sorprenderme con esa voz realmente increíble que tiene. Walter, ya no me sorprende, porque sé que es uno de los mejores guitarristas que hay y probablemente el que más me ha influenciado. Hugo Bistolfi genial a los teclados, Fernando Scarccela… todos geniales. Sigo diciendo que son los herederos hispanos de Rainbow.
Nos lo pasamos muy bien, así que ahora a pensar en el siguiente concierto ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buah, qué decir..fue increíble, y eso que yo ya iba prevenida de que la sala Caracol era una castaña en cuanto a sonido. Pero, no, sonó realmente bien y a pesar de mi pinta de popis, los heavies nos acogieron bien XD
De lo mejor, lo que tocaron como adelanto de su nuevo disco..promete y mucho!!! Muy a mi pesar tengo que decir que me gusta mucho Rata Blanca..
Por cierto..hablando de próximos conciertos..¿qué tal uno de Extremoduro? :)
Publicar un comentario