02 abril 2008

¿Me ayudas?


Soy un poco raro, eso lo sabe tanto aquel que me conoce, como aquel otro que cree conocerme. No soy de los que presumen de ir de "raros" ni es algo de lo que me sienta orgulloso, pero dentro de esa rareza mia, hay una faceta en concreto que, bueno... no sabria como denominarla... asocialidad?? jajaja puede ser.

El caso es que soy una persona independiente en casi todos los aspectos de mi vida. Por suerte comence a serlo economicamente muy joven, de piso tarde un poco más y de cotidianedad creo que lo he sido siempre.

No me gusta pedir ayuda para nada, si algo lo puedo hacer solo, no dudeis que lo haré. Aunque me lleve el doble de tiempo y me cueste el doble de esfuerzo. No es orgullo, es mi forma de ser. Me cuesta mucho depender de alguien para algo. Eso si, tampoco soy un cazurro, si hay algo que me es imposible acometer por mi mismo, pues tendre que pedir ayuda.

Por eso, a veces me exaspera que la gente me pida ayuda para ciertas cosas que podria hacer perfectamente por si misma. Y no es que me enfade, pero me pongo serio y rancio. Eso si, rara será la vez que me niege a ello.

Todavia estoy aprendiendo a que esas cosas me resbalen, es cuestion de tiempo y de autoterapia jejeje.

1 comentario:

Zana dijo...

A mí siempre me ha gustado ayudar, no lo puedo evitar y antes de pedírmelo siempre me he ofrecido, bien lo sabes.

Ahora estoy aprendiendo a ayudarme a mí misma... Me cuesta, pero poquito a poco ^^

Pero entiendo demasiado bien lo que quieres decir. "Si he podido yo, ¿por qué no puedes tú?". ¿Cuántas veces no habré dicho esa frase? xD