03 marzo 2008

Así soy yo

La verdad es que, no es por echarme flores, pero soy una persona estupenda y maravillosa. Soy alto y muy guapo. Gracioso, ingenioso e inteligente. Es cierto que no he exprimido todo mi potencial, pero básicamente porque no he querido. Sentía que realmente no me hacía falta dar todo lo que puedo dar, si con solo la mitad, ya estoy a la altura de la mayoría de las personas.

Cuando era pequeño quisieron llevarme a un colegio de superdotados, y en los últimos tests, tuve que contarle mentiras a la psicóloga para que dejaran de pensar que era tan inteligente. Le dije que mi mejor amigo era una percha y que por las noches dormía abrazado a ella. Tras eso, dejaron de sobrevolar mi cabeza los buitres que amenazaban con separarme de los macarras del cole y llevarme con los nerds. A mi lo que me molaba era pegarle a los pardillos y escuchar heavy metal mientras ocultamente sacaba 10 tras 10. Era tal la pasión que me tenía mi profesora que incluso me publicaron unas viñetas en el periódico El País. Porque sí amigos, dibujo de fábula.

Sé que todas las chicas están locas por mi y que podría conseguir a la que quiera, pero bueno, estoy enamorado de una guapa monja del opus y además pepera. Aunque parezca imposible es muy inteligente (ya la haré pasarse a la izquierda) y me llena física y psicológicamente. Es obvio que yo solo me enamoro de gente que está a mi altura.

Qué decir de mi habilidad a la guitarra?? A veces yo mismo me quedo fascinado cuando toco. Todo esto tiene más merito si cabe, por el hecho de que todo lo he aprendido de manera autodidacta. Últimamente toco mas bien poco, por no decir que no toco, y es que cuando lo hago no dejo de recibir visitas en mi casa. El otro día subió un vecino y me abrazó. Decía que mi magistral interpretación del Adaggio de Albinoni le había llegado al corazón.

He conseguido que me alquilen un pisazo de 150 metros, con un salón gigante, terraza, dos baños y una cocina que ya la quisiera para si Arguiñano. Pero lo mejor es que el piso no se alquilaba, un hándicap totalmente salvable para mí. Un poco de psicología inversa, un poco de labia, un uso intensivo de mi carita de angel y arrolladora personalidad y… voila! El piso es mío.

Aun recuerdo cuando tenía 6 años y programaba juegos en mi Spectrum. Solo me hizo falta leerme un par de fascículos de Basic para desarrollar una versión alternativa del Army Moves. Tras verla, los directivos de Dinamic, me hicieron una oferta de trabajo, pero era obvio que con 6 años, aquello era demasiado. Supongo que la falta de visión comercial de mi padre provocó que no sacáramos tajada de aquello. Memorable también fue, más adelante cuando desarrolle un SO con entorno gráfico amigable para MS-DOS. Una autentica alternativa a Windows, en SVGA, programado en C++, con rutinas de volcado a pantalla en ensamblador y un uso de ventanas, que ya las quisiera Steve Jobs par su MacOS. Tras recibir amenazas de muerte, seguramente por parte de Microsoft, decidí que lo mejor era desechar su publicación.

Si, yo soy especial.

Seguramente, después de leer esto quieras ser mi amig@. Bueno, prueba a dejar un comentario, si estás a la altura, lo reconsideraré.

Ah! Se me olvidaba, mi champú, obviamente es L’Oreal.

2 comentarios:

Zana dijo...

Dí que sí!! Yo es algo que sé hace tiempo (lo maravilloso que eres), pero poco a poco te estoy perdiendo simpatía...

Menos mal que no te llego ni a los tobillos... Así no tengo que preocuparme de que seas mi amigo porque sé que no lo serás jamás.

Y otra cosa distinta es que yo sea amiga tuya... que por desgracia no puedo evitarlo.

Mauthon dijo...

Eh... si si, siguiente.