30 octubre 2009

Trasfondo rol Warhammer 40k - Final

EXPEDIENTE: 456:42G:LK4:MH8

* CLASIFICACION: Nivel de Inteligencia Primario
* NIVEL DE SEGURIDAD: Obsidiana
* ENCRIPTACION: Cryptox v 2.6
* FECHA 385.M41
* AUTOR: Inquisidor Villaris Pablethus, Ordo Hereticus
* ASUNTO: Acontemientos en Gudrun. Peticion.
* DESTINATARIO: Señor Inquisidor Phlebas Alessandro Rorken


Saludos señor,

Como habrá leído en el informe sobre los acontecimientos en Gudrun, la cosa no fue tan sencilla como iba a ser en un principio. Confió en que los fallos en la información que me facilitó sobre las investigaciones de Evidenthus y que casi me cuestan la vida, sean tenidos en cuenta para posibles represalias.
Me debe una y precisamente necesito un favor. El hijo del fallecido inquisidor Albert Croquethorn es psíquico y las naves negras ya han ido a Gudrun para reclutarle como debe hacerse. Sé que el chico tiene potencial y que podrá servir al Dios-Emperador de mejor forma combatiendo a sus enemigos que postrándose ante el trono dorado. Por eso le pido que ejerza su influencia y que David Croquethorn sea enviado a la academia para ser entrenado. Yo mismo lo pondré a mi cargo tan pronto como termine su formación.

Que el Emperador le proteja!

Atentamente
Villaris Pablethus



No conocí demasiado a Albert Croquethorn, ni siquiera éramos amigos. Pero conviví con él lo suficiente para saber que era un buen hombre, que dedicó su vida a combatir el mal que acecha al imperio. Para Croquethorn, su hijo era lo único que le quedaba en la vida y el chico se había quedado solo en el mundo. Era lo mínimo que podía hacer, después de todo, me salvó la vida.

Finalmente, Lord Rorken accedió a mi petición y David Croquethorn ingresó en la academia de psíquicos, donde se graduó con honores y pasó a mi equipo poco después. Pero eso es otra historia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eea genial! me gusto tu blog ja, te espero por el mio www.specialessence.blogspot.com agregame a tus seguidores al igual que yo te agrego.. Suerte!

Anónimo dijo...

AGUANTE RATAA! & Barilari!

Carlos Ruano dijo...

Joder, resulta que eres un tipo multitalento. Joder qué fotazos en tu flickr. Comparto tu pasión por la imagen, pero no tanto por el rol - cuestión generacional, supongo - Tu amigo homosesssuassssssssss

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, buen blog, eh?

~~http://twitter.com/Marifonse