Las relaciones son difíciles, eso lo sabe todo el mundo que haya estado involucrado en una. A veces se tienen momentos malos y aunque por suerte lo normal es que sean mucho menos habituales que los buenos, supongo que son igual de importantes. Son como la varicela, hay que pasarla.
Pero otras veces hay problemas de fondo, problemas que no se saben que existían y eso es más grave. ¿Qué ocurre cuando uno cree que está haciéndolo bien pero al parecer es todo lo contrario? Ocurre que luego la realidad te cae de golpe y porrazo, sin darte ni tiempo a respirar; e incluso a mí, que soy frio y sin sentimientos, me duelen los golpes.
Con seguridad, si le cuento a cualquiera mi situación me dirá que tengo la culpa, y yo si lo pienso un poco también lo creo, pero no puedo evitar sentir lo contrario. Me apetece estar solo y pensar un poco sobre todo esto, pero está claro que no es ninguna solución y a parte seria muy egoísta el decir, déjame solo y cuando yo esté listo para seguir con esto, nos volvemos a ver.
Tengo esperanza en que la cosa se solucione, y volvamos a estar bien, pero tengo la duda de saber si será solo un espejismo, porque los errores de base están en mi y los voy a seguir teniendo. Volveré a fallar y al final de nuevo me volverá a estallar el problema en la cara. Y volverá a ser otro paso atrás, como ahora. También es cierto que hemos dado muchos pasos hacia delante, pero no estoy seguro de si soy lo suficientemente bueno para ella. Y es irónico que a pesar de sentir que no soy más que un lastre, que siempre es ella la que tiene que sacrificarse, que con todos los problemas que tiene, yo soy su prioridad. Que a pesar de todo eso yo no me haya esforzado un poco más.
No estoy muy bien de ánimos, ahora mismo tengo ansiedad y una presión agobiante en el pecho, pero sé lo que siento.
Con todo lo bueno que me ha traído el 2008, este 2009 no empieza muy bien para mí.
Feliz año a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No existen relaciones perfectas por el simple echo de que las personas somos imperfectas. Y quizás cuando hay una relación de por medio somos más conscientes de nuestros defectos (igual que nuestra pareja lo es de nuestras virtudes). No hay una fórmula escrita, pero como consejo la autocompasión nunca soluciona nada (lo sé por experiencia). En fin no conozco la situación pero espero que las cosas mejores.
Un beso y ánimo :-)
Hola Moraine!
Muchas gracias por los animos ^_^
Igual la cosa se desmadro un poco y la verdad es que mi entrada fue un pelin dramatica, pero en ese momento me sentía asi y a veces al escribirlo te sientes mejor. Tengo la politica de no borrar ningun entrada de mi blog porque corresponden a momentos de mi vida que igual un dia me gustaria recordar, pero con esta casi la incumplo.
Ciao!
Publicar un comentario