07 enero 2009

Ave Fenix

Hace muchos años, cuando me dedicaba a la música con mucho más ahínco que ahora, tuvimos una época bastante problemática. Kancerbero lo formaba una base solida, y aunque había momentos en que cantantes iban y venían, o en los que probamos con dos guitarras, etc… la esencia siempre se mantenía. Hasta que una vez tuvimos discrepancias más serias y finalmente se fue una persona importante.

Aun recuerdo con cariño como los que nos quedamos no tiramos la toalla y aun sin formación completa continuamos ensayando, componiendo y disfrutando. De esa época salieron muchas buenas canciones de Kancerbero, una de ellas “Ave Fenix”, fue nuestra motivación, un símbolo por el cual haríamos que el grupo resurgiera de sus cenizas. Y lo conseguimos. Al poco tiempo esa persona importante se trago un poco de su orgullo y volvió al grupo. Fueron buenos tiempos … :)

Como todo en esta vida, a veces las cosas se ponen mal, pero si de verdad se cree en ello, un traspiés no debe afectarnos y debemos seguir tirando hacia adelante. Yo mismo he tenido mis malos momentos y aunque a veces uno es muy catastrofista, cuando pasa el temporal y mira hacia atrás, ve todo con más claridad. Y como Goku, después de cada combate, resurge mucho más fuerte que antes (toma frikada xD). No puedo hablar de resurgir de las cenizas, porque en realidad lo mío fue como quemarme el dedo con el mechero al hacerme un porro, pero igual hay gente que está muy quemada y quizás mis palabras le sirvan de algo. O al menos, se ría un rato.

No hay comentarios: