04 febrero 2008
Habia una vez...
Habia una vez tres croquetas. La croqueta japonesa, la croqueta "las musas está en el centro" y la croqueta interruptor.
Un día decidieron buscar una freidora para empanarse y freirse juntos, ya eran croquetas rebozadas y bueno, es hora de buscarse su propia freidora ¿no?.
La croqueta japonesa ya tiene freidora, de marca y muy bien situada, cerca del microondas, de la nevera, lavavajillas, etc... pero le atrae la idea de rebozarse junto a sus amigas croquetas, además de que el aceite de su freidora esta un poco quemado y necesita cambiarlo. La croqueta "las musas está en el centro" no para de buscar freidoras, acojedoras si, pero más cerca del water que del microondas. Y bueno, ya que tienen la posibilidad de elegir, pues las croquetas interruptor y japonesa, prefieren otra cosa.
Fuertes sacudidas sarteneras, refrituras con aceite de semilla, varios días en la nevera, enfrentamientos con bellotas asesinas... mil y una adversidades sufrieron hasta encontrar, la que parecía su freidora perfecta. Amplia, luminosa, cerca del fregadero, nevera y demás... quiza un poco cara, si, pero estaban dispuestos a asumir riesgos, a pesar de que la cocinera, no era de su agrado.
Despues de mucho pensar, decidieron tirarse al aceite hirviendo... peeeeero, de repente la cocinera empezo a pedirles más jamon, más bechamel y bueno, que si la freidora se estropea, ella no quiere saber nada, deben ser las croquetas, quienes la arreglen.
Al final, la cocinera acabo por tocarle las croquetillas a las croquetas, que se quedaron sin freidora, desilusionadas, derrotadas y sin animos de volver a empezar otra vez a pasar adversidades.
Menos mal que la croqueta ingeniera me hace olvidar estos malos tragos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jajajajaja, pobres croquetas...
Hubo una vez un tiempo en el que a mí me llamaban croqueta (prefiero olvidar ese tiempo).
Sólo puedo decir una cosa, ¡¡¡ánimos, croquetas, dominad el mundo!!! Yo os apoyo en lo que haga falta ;)
Vaya, vaya, asíque buscando con quién rebozarte no?? ya hablaremos tú y yo!! jaja
Como buenas cocretas que sois ya verás como no hay mal que por bien no venga y encontráis una freidora donde el aceite sea de oliva virgen extra!! XD
Eso sí, mucho ánimo con la búsqueda!!
juaz, juaz, juaz
Lo q me he reido con "las musas esta en el centro" xD genial!
Bueno, me doy p enterada de que el tema piso-freidora (igual tenian la calefaccion muy alta) no ha ido bien. Lo siento chicos pero no se desanimen!
El que la sigue la consigue!
besosss
Publicar un comentario