Nunca he tenido una hermana, pero creo que Berta es lo más parecido a eso y sinceramente... me compadezco de los que tengan hermanas mayores. Bueno, matizo, tal como soy yo, me agobia demasiado ese afecto maternal que tiene conmigo.
Es un encanto de persona, atenta, simpatica, trabajadora, cariñosa... demasiado diría yo. Todo el día dandome arrumacos, recostandose sobre mi hombro cuando estamos en el sofá, besito por aquí, el pie encima por allá... me llama por teléfono desde el trabajo para ver si he llegado a casa... si hasta me saluda antes a mi que a su propio novio cuando llega de trabajar!.
Es un poco desesperante a veces, pero no tengo valor para ni siquiera insinuarselo, creo que le haría daño. En ocasiones tengo que ser arisco para que me deje un poco de aire, pero es que a este paso, ésto será peor incluso que tener novia.
Igual estoy exagerando y como mi forma de ser es tan... rara, pues me agobio demasiado rápido. Quizas va implicito en la convivencia y tengo que habituarme, puesto que es mi primera experiencia de este tipo. Todo se andará ;)
21 febrero 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No me lo creo!!!! Dos posts en un mismo día después de casi un mes... te vas superando
Publicar un comentario