Un poco de leche, un poco de azucar, harina, huevo... si la música o la informática caen en declive, creo que me haré repostero. El viernes tuvimos una fiesta... atencion... HawaianoGalaicoHamaicana para celebrar el cumpleaños de Sara. Mi tarta de piña fue todo un éxito, parece que el exceso de ron tuvo el objetivo deseado ;)
La noche transcurrio entre caipirinhas, mojitos, cubatas de ron y diversas guarrerias... mención aparte par la piñata de condones, que ni se rompio ni leches y Javi tuvo que tirar destrozarla literalmente. El momento de la queimada, fue en verdad mágico (Berta estaba tan borracha que tuvimos que poner una cancion de Mago de Oz que recita El Conxuro porque ella no podía ni leer) y los "..joder, esto está muy fuerte!..." se convirtio en "..bueno va, ponme un poco mas de queimada...". Por suerte, fue tanto el ajetreo que me olvide de que llevaba puesta una camisa del pans & company, una falta hecha con una bolsa de basura y un collar de flores. Voy conociendo más a la gente y me está gustando casi todo lo que estoy descubriendo.
Nunca habia jugado al celebre Beso, atrevimiento o verdad y creo que sobrio no lo haría (o si? o_O ) pero tengo que reconocer que me lo pase muy bien, me lleve unos cuantos besos (de feminas por suerte) y en el verdad que?... te tirarias a David?? me lleve una grata sorpresa jajaja. Aunque solo sea por compromiso a uno se le sube la moral.
21 febrero 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me alegro que disfrutaras de tu estancia allí :P Ya veo que eso de aburrirte poco...
Publicar un comentario