11 enero 2006

Poco... querible??

Pensado en ciertas cosas que pasan a mi alrededor y de las que rara vez suelo darme cuenta, he llegado a una conclusión interesante... soy poco querible.

Eso es basicamente, consecuencia de que soy poco queredor jajaja!. Me lo dice mi madre, me lo dicen mis amigos. No soy cariñoso, no muestro mis sentimientos, no suelo decir cosas bonitas... Creo que por eso, no he tenido muchas parejas, no las tengo y no las tendré. Porque nunca provocaré en alguien que me conozca, que conviva conmigo, ningún sentimiento especial.

Con ésto, me refiero a que surga algo sin planearlo. Está claro que si de inicio te gusta una persona y buscas un acercamiento, algo conseguiras, bueno o malo, pero algo.

Tengo claro que no soy de esas personas, a las que al conocerlas mejor y estar con ellas, te puedan gustar. Y eso no lo puedo cambiar, cada uno es como es, no como deberia ser (¿verdad carmen?).

Lo que si puedo hacer, es no dejar pasar esas oportunidades de conseguir algo, bueno o malo. No soy muy optimista, pero dicen que la estadistica funciona ;)

A ver... que frase podemos sacar de aquí... umm... si, está puede valer...
Mal queredor poco querible será. jajajaja y también... A buen queredor, pocas palabras bastan ;)

3 comentarios:

Anazia dijo...

¿Puedo alegar simplemente que no estoy para nada de acuerdo? Que no te parezca que lo seas, no significa que sea así.

No sé si esto te subirá el ánimo o no (mis sentimientos tienen tendencia a importarle poco al mundo), pero cuando te conocí, despertaste en mí ese sentimiento de que eres especial para mí, y lo digo muy en serio. Me es muy difícil no tenerte aprecio, de verdad.

Mauthon dijo...

Que encanto de niña ^_^ !! siempre tienes palabras para mis post absurdos jejeje.

No hace falta que intentes levantarme el ánimo. Si el post no era en plan catastrófico-depresivo, lo que pasa es que igual no lo he redactado bien.

De todas formas me refería a otro tipo de sentimientos, distintos de los que tu puedas tener por mi. Y todo sea dicho, para mi tu también eres muy especial y te tengo mucho aprecio.

Anónimo dijo...

Doy fé, eres poco querible, achuchable y encantador y yo soy una embustera :-)
PD: Para mí sí que eres especial pero no te lo creas mucho ¿eh? jaja
Ala, ahora sí que me voy a estudiar!!!
un besito