Un año más que se nos va... un año más para la saca... me estoy haciendo viejo. Cada vez pasa más rápido el tiempo, pero supongo que a todos nos pasara lo mismo.
Y como todos los años uno se pone a hacer balance y...umm, no puedo decir que haya sido mal año; he estado en Conil con mis amigos, en Aracena, en Escocia... me he pegado un interrail por Italia, Grecia y Eslovenia que ha sido increible... He Descubierto la Rueda del tiempo y con ella a mucha gente estupenda, alguna además muy especial (aunque eso igual habría que asignárselo al 2004 ;)), ya no estoy en i3 software, sigo soltero... Obviaré las cosas malas, porque es mejor hacer eso ¿verdad? total, ya se acaba año del premio.
Como veis, me han pasado muchas cosas, pero a fin de cuentas mi vida sigue siendo igual. O al menos así lo veo yo. Y esa es la espinita que tengo clavada y espero poder quitarme este 2006 que entra. Ojalá no me pase como en el cuento de la lechera y por fin poder salir a trabajar, y por ende, a vivir fuera, conocer más gente aun, aprender, vivir nuevas cosas, ser un poco más independiente... y aunque eso me cueste cosas muy valiosas creo que este año es el de arriesgarse.
Como dice una amiga mia "...Cada persona tiene su Mundo, y tú eres como eres, no como debes ser..." así que espero no parecer demasiado superfluo por debatirme entre unas cuestiones que a la gran mayoría de la gente le sonarían a risa.
Os deseo a todos que este nuevo año os quiteis vuestra espinita ;)
30 diciembre 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues si tuviera que quitarme todas mis espinitas... no pises el suelo :P
Lo que tú te debates se lo debatiría cualquier persona y sería normal, además, ¿qué más da si otra persona se lo debate o no o si se ríe o se deja de reír?
Tú eres como eres, no como debes ser, ¡y me encantas!
Próspero 2006 otra vez ^_^
Te escribo esto porque me ha dicho Onizeth que te puedes descargar ya el starcraft desde http://anazia.homedns.org
Mil y un besos para cada día de este año, para cada hora de sus días
Publicar un comentario