23 septiembre 2008

Viva el vinagre!!

Bueno bueno, esta vez no voy a hablar de cocina japonesa. Ni de tampoco ninguna vianda preparada por mí. Esta vez, fui yo para el que cocinaban y tengo que decir que sorprendido me hayo. Creo que todo en la cena fue un acierto, desde el aperitivo, hasta el último plato, pasando por la bebida. El único punto negro a mi parecer, fue el postre y porque lo preparé yo jejeje.

Si os digo… Mejillones con emulsión de curry y mango, acompañados con tomate y azafrán. O si os digo… Filetes de rodaballo al horno con salsa de almendra. Y que tal os suena Tartaleta de nueces pacanas y chocolate a la frambuesa ¿? Bien ¿verdad? Pues no tengo ni idea de si los platos se llaman así porque me lo acabo de inventar xDDD

Eh! Eh! Que los nombres son descriptivos, no os vayáis a pensar que esto es de coña. Como no sé el nombre oficial he puesto uno para que os hagáis una idea de los platos. Todo regado con un riquísimo vino blanco “Bach”, que dicho sea de paso, es mi autor de música clásica favorito.

Se me olvidaba hacer mención especial para el aperitivo que aunque es menos sofisticado, para mí esta a la altura, pero más que nada porque me pirro por cierto liquido ácido proveniente (por normal general) de la uva. Boquerones en vinagre!! Uooooooo!! Me encantan :) ¡!

Todo estaba delicioso y para haceros la boca agua os pondré unas cutre fotos de móvil que no expresan un ápice de lo apetitoso que parecían (y eran) los platos, pero que al menos os sirve para haceros una idea. Eso si, como ya dije, el postre a mi no me hizo demasiado chiste, pero sé que hubo a quien le gustó ;)

Ni que decir tiene que el resto de la noche estuvo al nivel de tan distinguida ( y trabajosa) cena. Que digo la noche… todo el fin de semana!!



1 comentario:

Eámanë dijo...

Jajajaja me meto por casualidad para ver si hay más recetas de sushi y me encuentro con esto...como mi madre vea su vajilla en internet le da un pasmo!!! XD La cena fue sólo el aperitivo de un inolvidable fin de semana...a ver cuando hacen otro viaje que ya tengo mono!!!

Muak!!!!