12 febrero 2008
Simplicidad
Una vez, hace muchos años, una "novieta" que tuve, me dijo... "Es que eres muy simple".
Falsamente, como hago siempre, me ofendí y lo consideré una afrenta contra mi honor! jejeje, pero dentro de mi sí que pensé... ¿de verdad soy simple?. Aunque la chica no lo decía en serio, me auto convencí a mi mismo de que yo era una persona compleja, para nada simple, con muchos recovecos mentales y no sé porque también, incluso asocié esa "complejidad" a inteligencia.
Craso error. Con el tiempo me he dado cuenta de, que aunque no lo dijera con el sentido que yo lo interpreté en su día, o bueno, que no lo dijera con ningún sentido, solo para picarme o como un simple comentario, aquella chica tenía razón.
Tengo mis preocupaciones, mis ralladas mentales, mis mini depres… pero son simples nimiedades si las comparo con las de otras personas. Y además, cuando de comerse el tarro o pensar en las vicisitudes de la vida se trata, soy bastante efímero jejeje. Tengo muchas cosas que hacer durante el día (no necesariamente provechosas) como para enrolarme en el barco de la desidia en la que la vida nos involucra.
¿Me matriculo de nuevo en la facultad?¿Me saco el carnet de conducir?¿Encontraremos un piso en el que no necesite vender mi alma para empezar a vivir?¿Debería apuntarme a clases de guitarra?¿Fue buena idea dejar el inglés? Si al final no encuentro piso… ¿me compro un ordenador nuevo?¿Que estará haciendo ahora mi chica? …
Que no se me malinterprete, cuando hay que tomarse algo en serio, lo hago. Pero supongo que cada uno tiene un baremo distinto a la hora de calibrar a que debe dedicar su atención.
¿Antes era así? Pues no sabría que decir, supongo que con el tiempo la gente cambia y yo no soy una excepción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo no me complico preguntándome si soy simple o complicada o si resulto simple o complicada... Soy como soy y como resulto ser, a quien le guste le gustó y a quien no... pues tendrá que mirar a otro lado.
En su día escribí un poema... no sé si lo recuerda: "Somos como somos..." y así nos debemos querer.
Soy complicada muy a mi pesar, pero soy como quiero ser y tal y como quiero ser resulto complicada... (Ya empezamos xDDD)
Aunque la cosa es muy simple: soy como soy, no hay más ni hay menos.
Ojalá pudiera ser simple, pero no creo que quiera serlo.
Ahora bien... ¿tú, simple? ¡¡¡Venga yaaaaa!!! ¿A quién quieres engañar? O_o Ay, pillín, pillín... que no cuela (por mi parte...).
A mi no me pareces simple pero ¿qué más da? Nunca vas a poder adivinar cómo te ven los demás, lo importante, creo yo es como te ves a ti mismo y si eso te gusta o no.
Ser simple y complejo dependiendo del momento y la situación ¿o será que yo soy más simple que el mecanismo de un chupete y esto lo pienso para autoconvencerme de lo contrario? Qué complicación!!! Con lo feliz que era yo siendo simple!!
Publicar un comentario