15 febrero 2008
Feliz dia del corte ingles
Ayer fue un gran día, si señor ^_^
No recuerdo que nunca nadie me haya dado una sorpresa como la de ayer. Y es que, almas cándidas… ayer, ayer sí … ayer fui a ver el musical de Jesucristo Superstar!!!
Para mí fue cumplir un gran sueño, como lo fue en su día ver al gran Ronnie James Dio. Soy un gran fan de esta genial obra y ayer por fin pude disfrutar en vivo y en directo esas grandes canciones y no en malas condiciones precisamente, porque vaya voces, vaya banda y vaya sonidazo que hubo en el teatro Lope de Vega.
La piel de gallina se me pone solo de recordarlo … y para rematar, cena en un restaurante marroquí. En un saloncito, precioso, lleno de sofás, cojines y lo mejor… para nosotros solos :D
La verdad es que tengo una croqueta ingeniera que no me la merezco. Muchas gracias preciosa ^_^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
De nada. Para mi mereció la pena hacerlo sólo por verte la cara..y encima que llevabas días pensándolo!! qué manera de acertar!!!
Además, tengo que decir que yo no soy una gran fan de Jesucristo Superstar (de hecho, ni siquiera he visto la película) pero el musical me encantó. Estuvo muy por encima de lo que yo esperaba, qué voces!! ponían la carne de gallina, sí señor. Y bueno, del restaurante qué decir tiene que por fin me quité el mono de melón con queso!! XD
^___^
Felicidades.
Como ya sabes... yo resulta que agobio xD
Publicar un comentario