19 septiembre 2006

David v1.3

Wow, hacia meses, muchos además, que no posteaba nada en mi blog. De hecho hacia meses que ni siquiera entraba y ha sido una grata sorpresa ver los comentarios de gente que ha visitado el blog y tambien mi gran amigo Fernandito (tienes razón, no puse nada ni de Cordoba ni del desfase en Getafe, ni de Cuenca...soy un desastre).

Bueno, pues aquí estoy de nuevo despues de tanto tiempo, para contaros las buenas nuevas.

Sigo en Madrid, sigo trabajando y sigo muy bien. Sobretodo ahora que he dado otro cambio relevante. Un cambio de piso ^_^.
En Sevilla vivía en un pueblo, muy cerquita, pero en un pueblo, en Madrid vivia en Getafe, cerquita de Madrid, pero un pueblo (muy grande eso si jeje), así que tenía la cosa de irme al centro de una vez. Y nada, dicho y hecho, tras una ardua busqueda ya tengo pisito nuevo. En el barrio de Chamberí, a 10 minutos contados de Malasaña, a un paseo de Gran Via, de Sol, de Moncloa... Seguro que mi vida social se verá enriquecida con este paso (todo lo contrario que mi cartera ;) ).

Que más... si bueno, otra cosa importante. El dia 25 de Septiembre disfrutaré de unas tardías vacaciones en el sitio más lejos al que podía irme. Dos semanitas para descubrir todo lo que tenga que mostrarme el país del sol naciente. Y es que un friki no llega a serlo del todo sin ir a Japón ^_^. Prometo mini diario de viaje con fotos y demás a la vuelta (espero tener ya internet para entonces).

Por otro lado he pensado en dar una dirección distinta al blog. Escribir cosas menos relevantes, menos personales, para así hacerlo más asiduamente y bueno, porque me da también un poco de vergüenza contar ciertas cosas y que las lea tanta gente, veasé, mis historias con cierta camarera, que ya que estamos diré que la cosa esta olvidada, la chica tenía novio (como todas las que me interesan) y preferí no meter la pata.

Hasta Pronto!

1 comentario:

Anazia dijo...

Bueno, pues por fin actualizas, corazón de mi alma.

Con los pelaos tan baratos que hacen a esos sitios tan así que te quieren llevar, ¡me mudo contigo!