16 enero 2006

Una espina menos

Parece que este 2006 empieza tal como yo deseaba ... aunque cada vez tengo mas dudas de que realmente quisiera eso.



No puedo negar que estoy muy nervioso y que tengo cierto miedo por lanzarme a la aventura en Madrid. Además de la incertidumbre, por muchas veces que me repita a mi mismo que no, creada con mi trabajo en la capital y el hecho de que ya me había hecho a la idea de que no acometería la incursión capitalina sin mi gran amigo Fernando. Por muchas vueltas que le de, no veo la razón por la cual a mi si me han elegido y a él no, pero así ha sido.

Lo que si tengo claro es que no me voy a rendir antes de empezar. Espero que me vaya tan bien como al inspirador Bastione Constantine , aunque está claro que lo tengo mucho más fácil que él.

Un hasta luego a todas las cosas y las personas que dejare aquí...

11 enero 2006

Poco... querible??

Pensado en ciertas cosas que pasan a mi alrededor y de las que rara vez suelo darme cuenta, he llegado a una conclusión interesante... soy poco querible.

Eso es basicamente, consecuencia de que soy poco queredor jajaja!. Me lo dice mi madre, me lo dicen mis amigos. No soy cariñoso, no muestro mis sentimientos, no suelo decir cosas bonitas... Creo que por eso, no he tenido muchas parejas, no las tengo y no las tendré. Porque nunca provocaré en alguien que me conozca, que conviva conmigo, ningún sentimiento especial.

Con ésto, me refiero a que surga algo sin planearlo. Está claro que si de inicio te gusta una persona y buscas un acercamiento, algo conseguiras, bueno o malo, pero algo.

Tengo claro que no soy de esas personas, a las que al conocerlas mejor y estar con ellas, te puedan gustar. Y eso no lo puedo cambiar, cada uno es como es, no como deberia ser (¿verdad carmen?).

Lo que si puedo hacer, es no dejar pasar esas oportunidades de conseguir algo, bueno o malo. No soy muy optimista, pero dicen que la estadistica funciona ;)

A ver... que frase podemos sacar de aquí... umm... si, está puede valer...
Mal queredor poco querible será. jajajaja y también... A buen queredor, pocas palabras bastan ;)