30 diciembre 2005

Año nuevo... ¿vida nueva?

Un año más que se nos va... un año más para la saca... me estoy haciendo viejo. Cada vez pasa más rápido el tiempo, pero supongo que a todos nos pasara lo mismo.

Y como todos los años uno se pone a hacer balance y...umm, no puedo decir que haya sido mal año; he estado en Conil con mis amigos, en Aracena, en Escocia... me he pegado un interrail por Italia, Grecia y Eslovenia que ha sido increible... He Descubierto la Rueda del tiempo y con ella a mucha gente estupenda, alguna además muy especial (aunque eso igual habría que asignárselo al 2004 ;)), ya no estoy en i3 software, sigo soltero... Obviaré las cosas malas, porque es mejor hacer eso ¿verdad? total, ya se acaba año del premio.

Como veis, me han pasado muchas cosas, pero a fin de cuentas mi vida sigue siendo igual. O al menos así lo veo yo. Y esa es la espinita que tengo clavada y espero poder quitarme este 2006 que entra. Ojalá no me pase como en el cuento de la lechera y por fin poder salir a trabajar, y por ende, a vivir fuera, conocer más gente aun, aprender, vivir nuevas cosas, ser un poco más independiente... y aunque eso me cueste cosas muy valiosas creo que este año es el de arriesgarse.

Como dice una amiga mia "...Cada persona tiene su Mundo, y tú eres como eres, no como debes ser..." así que espero no parecer demasiado superfluo por debatirme entre unas cuestiones que a la gran mayoría de la gente le sonarían a risa.

Os deseo a todos que este nuevo año os quiteis vuestra espinita ;)

26 diciembre 2005

La magia del flequillo

Rivales a muerte de las black face sheeps ... encarnizada lucha por mantener la hegemonía de la fauna autóctona escocesa. Dícese de ellas que en su interior habitan las almas de los antiguos druidas. Son como las meigas pero con falda de cuadros... como los dragones pero con gaita... como las vacas pero... pero con... con flequillo!!



Si amigos, estoy hablando de ese animal mágico, místico, pacífico y solidario. De la vaca flequillera. Tambien conocidas como Vaconys, mitad vaca mitad pony. Son un milagro de la madre tierra, unas adelantadas a su tiempo. Colegas sin duda del pollo con gabardina y los caballos con chubasquero. Sendos dos, intrigantes miembros de la espectacular fauna william wallesca.

Uno de los principales motivos de mi viaje a las highlands fue conocerlas en persona. Estar cerca de esos animales de los que se dice que hay uno detrás de cada presidente importante, de cada rey, de cada granja... Y no puedo mas que rendirme ante su poder. Y es que aún recuerdo la carrera que nos pegamos emilio y yo detrás de una de ellas para poder inmortalizar el momento. Que pacificas que son, que jobiales... pero no les toques las hubres. Es algo que tambien aprendi alli y por lo cual nos dimos media vuelta y salimos cagando leches hacia el coche. Que graciosas y que bonitas son, un aura de sabiduría las rodea... pero intenta no encontrarte con una que tenga los cables cruzaos y te mire con cara de mala ostia y esos cuernos de medio metro listos para hacerte una brocheta de mero, o mejor, de pavo, porque mira que somos pavos ;)

En fin, como diría cierta personita bajita y con muchos mofletes... What is lamp?? Beeeeeeeeeee

24 diciembre 2005

Un flotador con forma de vaca flequillera

"... la música es mi pasión y viajar el salvavidas al que cada vez más tengo que aferrarme...". No es un poco egolatra citarse a uno mismo?? jajaja. Bueno, no se me ocurría otra forma mejor de empezar y es que soy nuevo en esto de los blogs ;)

Es un momento de mi vida un poco delicado. Estoy en paro y siempre pense que eso sería bueno, no por nada, si no porque la situación en mi empresa se hacía insostenible. Demasiado monchito y demasiado minglanillas, incluso para mi que suelo caracterizarme por ser un pasota en ese sentido.

Ya ha pasado un mes y me cuesta reconocerlo pero mi rencor hacia esa pantomima, que entre jesucristo, copito de nieve y el espíritu santo intentan camuflar con traje de empresa, no ha disminuido un ápice.


A chuparla! (que a gusto se queda siempre uno con esa frase)


Por suerte lo que más hubiera lamentado perder de todo lo que conseguí allí son mis amigos y a esos los mantengo intactos. La cita que puse al principio seguía ... "...por suerte mis amigos suelen estar al otro lado de la cuerda...". Esta vez estaban agarrados (agarrados hasta las trancas) al salvavidas, a uno con forma de vaca flequillera ;) Y es que Escocia es increible, pero lo que la ha hecho aun más increible han sido ellos. No se que pasará en un futuro pero creo que ninguno olvidaremos esos 9 dias.

Y lo dice alguien que la mayor parte del tiempo suele estar solo, de alguien que sabe disfrutar de la soledad, alguien que muchas veces la busca. Viajar (apliquese viajar a otros terminos de la vida) sólo es una pasada, pero aun lo es más, hacerlo con tus amigos.

Esta entrada del blog, la primera que escribo algo coherente, está dedicada a todos mis amigos. A los que siempre me cuidan, a los que tengo descuidados (Diana ^_^), a los que me animaron a escribir, a los que siempre estuvieron y a los que siguen estando.

PD. A partir de ahora intentaré no escribir cosas tan marikitas :P

03 noviembre 2005

Historias para no pensar

La vida da muchas vueltas… pero si eso es así, siempre volvemos al mismo sitio ¿no? rotamos y rotamos, pero no avanzamos, no evolucionamos. Somos como un manco en una canoa. Que sabia y celebre reflexión sobre la vida. Nuestro ego suele madrugar mas que nuestra modestia, así que no solemos darnos cuenta de ello y para cuando sucede, estamos demasiado cansados como para escucharnos a nosotros mismos. Es cierto que el tiempo siempre juega en nuestra contra y que como ocurre en todas las facetas de la vida, al final no nos queda mas remedio que tomarnos la pastilla roja.

20 mayo 2005

Montandome mi propio Thel'aran'rhiod- Parte I

Una espesa barrera, seca y agobiante, me abraza. Consume mi paciencia, me viste. Levantada a su paso por cientos de ellos, quizas miles. Un paso fime, quiza impropio de ellos. No, impropio no, quiza extraño, pero lo son. Más que extraños, especiales.

Debería tener pavor o cuanto menos sorpresa pero solo siento afecto. Durante cuanto tiempo me he llenado de ellos... a lo lejos queda una ilusion, quiza, incluso podrían hacerme rico... que cosas. Dicen que mejor no romper el silencio si no tienes nada que decir mejor que éste. Ellos no dicen nada pero rompen el silencio con sus miradas. Durante un segundo paso del afecto al desprecio y no puedo menos que reirme. Reirme en una carcajada amplia y duradera; hasta que recuerdo que podría no salir vivo de ésta.

Bebo un poco de malibú con piña y aparto la sombrilla de papel que me hace cosquillas debajo de la nariz. Me ocurre igual con las cucharillas del cafe. Deberían enseñarnos desde pequeños que una vez que se remueve el cafe hay que sacar la cucharilla y por supuesto, quitar la sombrilla del malibu.
Miro en derretor y solo veo aridez. El sol me hace mella, estar desnudo no me ayuda pero no puedo hacer nada al respecto. Hay reglas, ciertas reglas que se conocen y no se pueden romper, al menos no sin practica y en ese sentido aun me queda mucho camino.