No creo que nadie ponga en duda que la vida para la mayoría de nosotros nunca ha sido ni será un paseo. Todos tenemos nuestros problemas, preocupaciones, quehaceres pesarosos, etc… pero soy de la opinión que si hay algo malo en tu vida que te preocupa siempre es posible encontrar algo bueno que lo compensa.
Supongo que lo difícil es acordarse de eso en los malos momentos, pero lo que seguro que es mas factible es intentar sacar algo bueno cada día. ¿Quién no esboza una sonrisa con una canción o disco especial? ¿o se acuerda de un comentario que un amigo o compañero de trabajo le hizo a la hora del desayuno? Llegar a casa y ponerse a leer un buen libro, ver un partido de tu equipo, charlar con tus compañeros de piso, jugar a las cartas, etc… no sé, son cosas “baratas” por decirlo de alguna manera y que en cierto modo son la salsa de vida.
Hace poco una de mis mejores amigas decía que siempre estoy feliz, que nunca me escucha quejarme, que de un viaje a Londres de ida y vuelta en un día, perdiendo el avión y teniendo que pasar la noche en el aeropuerto y gastarme una pasta en otro billete, saco una aventura, que me tomo la vida con mucha filosofía… eso no es del todo cierto, yo como todos, tengo mis momentos hemo, pero después de que ella lo dijera me hizo pensar en que es algo que todos deberíamos hacer, tomarnos la vida con filosofía.
Así que ya sabéis buscad ese momento cada día que compense lo malo que os haya pasado.
Yo por ejemplo he descubierto un grupo sueco que han sacado (a mi parecer) un discazo que no puedo dejar de escuchar. Work of Art, por si os interesa. El disco Artwork.
17 junio 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)