
Arggg, me encantan las bromas. Me encanta gastarlas y de vez en cuando hago alguna que otra bastante currada. Las que más abundan en mi repertorio son las bromas telefónicas, por supuesto a conocidos, ya sean con mi voz o bien con ese gran invento del demonio... el sintetizador de voz Loquendo.
El problema es que la mayoría de la gente que me conoce ya me pilla las bromas rapidamente, grrr, por ejemplo mi madre. Intenté gastarle hoy una diciéndole que me habían llamado del trabajo, que mi compañero había tenido un contratiempo, estaba de baja y que me tenía que volver a Madrid... creo que se lo tragó durante 5 segundos, después me dio una palmadita en la dara y me dijo... si si, siguiente.
Peeeero, ha habido una broma que me ha podido salir cara. No porque fuera muy pesada (o si?) si no porque un error de cálculo provocó que la persona en cuestión se metiera en el ajo antes de tiempo (como iba a saber yo que un sms a las 2 de la madrugada la iba a despertar o_O). Al final tenía dos opciones, o mantener la broma hasta por la mañana o intentar arreglar el entuerto.
Como en el fondo soy como el pan que habla, me retracte rapidamente via sms de la inocentada y menos mal, porque según me contó hoy, se la había colado y estaba sufriendo la pobre.
No ha sido una broma completa del todo, pero si que me ha servido para saber que si algo asi la afectó tanto, igual me tiene mas aprecio del que yo pensaba o_O
Si alguna vez lees esto (que lo dudo)... lo siento!! lo hize con amor xD!!!
Pd. Inoceeeente!